Cinco categorías pelearán por el campeonato en la final

WhatsApp Image 2018-05-21 at 13.23.24
Leones de la sub-10 con sus padres   Foto: Alex Soto

Este fin de semana, los leones de ligas menores, disputaron los juegos de vuelta en la semifinal, donde cinco de ellos lograron obtener un pase a la Final.

El Alto Rendimiento logró su pase a la final tras vencer a Guadalupe con un 2-0 en casa, concretado con el penal de Daniel Villegas y la anotación de Jean Carlo Castro; que finalizó con un marcador global de 4-2 a favor de los manudos.

Para la U-17, las noticias no fueron muy positivas, estos cayeron 3-1 ante Saprissa como visitantes y el único tanto manudo fue por parte de Joseph Miranda. Quedaron eliminados de la serie con un resultado global de 5-3.

Los muchachos de la U-15 empataron 1-1 en Heredia con gol de Alejandro Corrales. pero no alcanzó para continuar en la lucha; ya que, en el juego de ida había sido derrotados con 3-1. Con un global de 4-2 quedaron fuera de la serie.

La victoria de 2-0 que obtuvieron los jóvenes de la U-13 en casa morada les dio el pase a la final. En el partido de vuelta que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento, finalizó con un empate de 3-3 con un gol de Ian Martinez y doblete de Sebastián Hernandez; el cual quedó con una victoria global de 5-2 para los manudos ante Saprissa.

La U-12 conquistó el pase a la final con una victoria de 2-1 en Turrucares contra el Carmen, gracias a las anotaciones de Kenai Myre y Juan Pablo Hidalgo. El global finalizó con es el mismo resultado debido al empate a cero del primer encuentro.

Los jóvenes de la U-11 vencieron con 1-2 a Santos en el Ebal Rodriguez, este con los goles Mathias Vargas y Andrés Morera; que finalizó con un marcador global de 3-1 a favor de los manudos que ahora disputarán la final ante Herediano.

La U-10 recibió al Saprissa en Turrucares y con goles de John Bairon, Justin Mendoza y Kasmir Foster, lograron una victoria de 3-1, la cual concluyó siendo una victoria global de 6-3 para mantener viva su lugar en la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: