Leones irán a buscar el pase a la final a los juegos de vuelta

WhatsApp Image 2018-05-16 at 16.11.48.jpeg

Estos fueron los resultados que obtuvieron las ligas menores, en el primer partido de semifinal, donde se lograron victorias, empates y derrotas.

El Alto Rendimiento visitó al conjunto de Guadalupe en el Estadio Coyella Fonseca, donde consiguieron un empate de 2-2 y los goles fueron por parte de Justin Montero y de Randy Padilla.

Para la categoría u-17 se repitió el mismo resultado de los anteriores; pero en este caso fue ante el Deportivo Saprissa en el Centro de Alto Rendimiento LDA en Turrucares y los anotadores fueron Isaac Campos y Alvaro Zamora.

Los muchachos de la U-15 perdieron también como locales en Turrucares; cayeron 2-3 contra Heredia. El único gol manudo fue por parte de Alejandro Corrales.

La categoría U-13, visitó el Centro Alto de Rendimiento Saprissa y vencieron a los morados con un marcador de 0-2, gracias a los goles de Jose Andrés Matarrita y Esteban Cruz.

Otro empate, llegó con la U-12, que igualaron sin goles contra los jóvenes de Carmelita, en el juego disputado como visitas en el Complejo Wilmer López.

La U-11, también finalizó con empate, estos recibieron en el Centro de Alto Rendimiento a Santos y con gol de Mauricio Arrieta, igualaron el marcador con 1-1.

Por último, los muchachos de la u-10 conquistaron una victoria de 2-3, como visitantes en el Centro Alto Rendimiento Saprissa; donde fueron protagonistas las dos goles de Justin Mendoza y el gol de Isaac Badilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: