Kenner: “Pondremos nuestra sangre si lo es necesario”

m
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Kenner Gutiérrez, líder de la zaga de Liga Deportiva Alajuelense destacó que para el duelo de mañana, el equipo se planteó hacer un juego de todo o nada, donde incluso si tiene que poner su sangre por sacar el resultado lo harán.

“Nosotros lo dijimos en el camerino, éste partido es todo o nada, vamos a ir a morir en la cancha, se va a ir a hacer un buen trabajo, luchar cada jugada, incluso pondremos nuestra sangre si lo es necesario”, expresó Gutiérrez.

Para el defensor no hay sorpresas en el fútbol, sabía que serían cuatro finales las que enfrentarían para poder llegar a una nueva final nacional a expensas de disputar la última el día de mañana.

“Así es el fútbol, sabíamos que nos tocaban cuatro finales, nos falta una el día domingo, donde no tenemos ninguna duda de que vamos a ir a luchar por ella”

Kenner dejó en claro que una vez más, que se ven las ganas del plantel de poder lograr las metas que se han trazado, para el clásico de mañana sabe que será importante golpear primero y con contundencia, sin embargo aseveró que no se pueden volver locos, puesto que al frente hay una rival que también puede hacer daño.

“Una vez más se ve el ímpetu de éste grupo, las ganas de lograr la meta que el plantel se puso, estamos a un paso de hacerlo, será trascendental golpear de buena manera, tampoco nos podemos volver locos porque tenemos una gran rival al frente”, manifestó.

Un partido de cero errores y de cerrar detalles, es el que visualiza Gutiérrez para el día de mañana, espera que el equipo presente mucha calma en el terreno de juego, puesto a que están conscientes de que el gol puede caer desde el minuto uno, como lo puede ser el noventa.

“Todo mundo sabe lo que significa éste partido, nosotros estamos conscientes de que para sacar este tipo de partido, es de cero errores, cerrar detalles, hay que ir a hacer un encuentro muy inteligente, hay que tener calma porque así como el gol puede caer en el minuto uno, puede llegar al noventa”, finalizó el defensor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: