En tres apariciones como variante Álvarez se ganó la confianza del Técnico de Alajuelense

ALVAREZ.png

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Álvarez, valoró la confianza que ha depositado el técnico Luis Diego Arnáez en él en los últimos encuentros como variante.

A pesar de que no pudo mostrar su nivel en la fase regular, según Álvarez demostró al Técnico de los “manudos”  que en tres juegos como variante pudo dar un cambio al equipo en estas últimas instancias.

“Lamentablemente en la fase regular no pude jugar mucho, siempre estuve atento a la oportunidad que me diera el profesor, pero no recibí mucha oportunidad con el entrenador pasado y gracias a Dios cuando llegó Arnáez confió en mí, me dio minutos y he ido haciendo bien las cosas, ahora vamos a tibás a jugarnos la cuadrangular”, expresó.

El medio campista negó que hasta el momento el técnico se acercara a él para hablar, pero aseguró que agradece la confianza y dijo que trabajará aún más para seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico Alajuelense.

“No he hablado con él, pero se ha notado la confianza que ha puesto en mí como variante y creo que los minutos que me ha dado lo he hecho bien y voy a seguir haciéndolo de esa manera para que él me siga tomando en cuenta”, finalizó.

El medio campista cuenta en este Torneo de Clausura 2018 con apenas 86 minutos jugados y cinco apariciones en la cancha.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: