Allen Guevara: “Tenemos que hacer un partido con mucha cabeza fría”

WhatsApp Image 2018-05-11 at 14.58.36
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Alajuelense se metió de lleno en la lucha por ganar la cuadrangular, tres ganes consecutivos llenan de ilusión y confianza tanto al plantel “erizo”, así como a la afición que espera ganar el próximo domingo para acceder a la gran final.

Según el habilidoso volante Allen Guevara, sabían de la importancia de sacar el triunfo ante el Santos de Guápiles, a pesar que tenían claro que sería un partido sumamente complicado.

“Estábamos claros que sería un partido muy complicado, pero logramos ganar y eso es lo más importante para ir a buscar ganar también en Tibás, las victorias contra Heredia nos ayudaron mucho en la parte anímica”, indicó.

Y es que Allen es uno de los jugadores que está marcando diferencia en la cuadrangular, siendo un relevo de lujo que le cambia el ritmo a los encuentros desde que ingresa al campo.

“Me ha tocado ser un relevo, pero estoy contento por ayudarle al equipo, estamos ganando y se me está dando la oportunidad de entrar para colaborar con los compañeros por lo que me siento muy bien”, explicó.

El volante “liguista” cree que ante Saprissa será un partido abierto para cualquiera de los dos equipos y aseguró que manejar el cotejo de forma inteligente será clave si quieren ganar en Tibás.

“Espero un partido muy abierto para los dos, ellos tienen la ventaja que con un empate les alcanza, pero es un equipo grande y estoy seguro que va a salir a hacer lo suyo también, creo que debemos ir de manera muy inteligente, nosotros esperamos un gane de visita para dar un buen golpe contra Saprissa”, explicó el volante.

Para Guevara, ante los “morados” será un partido donde hay que tener cabeza fría en todo momento, eso sí con mucha intensidad para buscar golpear primero con una anotación.

“Va a ser un partido con muchas opciones, ambos llegamos muy bien de la media hacia adelante, por ahí quien encuentre primero la anotación puede manejar de manera más sencilla el partido, tenemos que ir con la cabeza fría, a veces los árbitros son permisivos y a veces no, entonces nos tenemos que concentrar en hacer bien nuestro trabajo”, finalizó Allen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: