Resonancia deparó el peor de los escenarios para José Andrés Salvatierra

SALVA
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Las malas noticias llegaron a Liga Deportiva Alajuelense ayer por la noche, cuando lo peor que pensaba sobre  José Andrés Salvatierra  y la lesión que sufrió en el duelo ante Santos, se hizo realidad.

El dictamen de la resonancia magnética a la cual fue sometido Salvatierra, confirmó que el lateral sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y una otra ruptura en el menisco externo, que lo estaría dejando fuera del torneo nacional y de lo que era una eminente convocatoria con la Selección para disputar el mundial de Rusia 2018.

La institución emitió con comunicado a través de sus redes, comunicando la lamente situación que vive Salvatierra.

“UH: La resonancia magnética realizada este jueves a las 6 p.m. confirmó que @JASalvatierra6 sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Además, una lesión del menisco externo”

Hay que recordar que Salvatierra, salió de cambio en el duelo ante Santos de Guápiles, al minuto 63′ tras una infortuna jugada por la lateral izquierda, que terminó con el ingreso de José Luis Cordero.

Aún no se ha estimado el tiempo de recuperación que se escatima para que el capitán retorne a los terrenos de juego, sin embargo el mejor de los panoramas podría rondar los seis meses para que vuelva a pisar los terrenos de juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: