Luis Sequiera apunta a un partido de mucha inteligencia en el clásico nacional

e9eb001b-7bd6-46c4-a204-ad9f2a57e7d0.jpg
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

 

El volante Luis Sequeira, habló acerca de lo que espera en el clásico nacional de mañana, donde el León visita Tibás en busca de tres puntos que le permitan quedarse con la cuadrangular y le de el pase a la final del Clausura 2018.

Sequiera espera un partido a muerte, puso como ejemplo el partido de Santos, donde la unión del equipo sacó el resultado que hoy por hoy los tiene en pie de lucha, por aparte destacó que el equipo está metido de lleno en conseguir un triunfo en el clásico.

“Va a ser un partido a muerte, sabíamos que ante Santos también lo iba a ser así,  son esas situaciones donde se va a ver la unión del grupo, estamos metidos de lleno en lo que queremos que es conseguir una victoria en el partido del domingo”, indicó.

El equipo espera hacer un juego muy inteligente el día de mañana, la victoria es obligatoria en un juego que para el joven canterano, es prácticamente una final adelantada.

“Para mí es una final adelantada, vamos a analizar cada detalle que el profesor nos de en el vídeo, si bien es cierto, allá en el Saprissa siempre hemos ido a hacer partidos inteligentes, hay que hacerlo así, hay que trabajar con mucha inteligencia para poder traernos los tres puntos”, expresó el medio campista.

Luis espera un partido duro, ante un rival complicado, sin embargo se enfoca más en lo que pueda hacer la Liga en el terreno de juego.

“Un rival duro, complicado, que va intentar golpear primero, ellos también e disputan un pase a la final, pero nosotros creemos más en el trabajo de nosotros, en lo que podemos llegar y hacer, vamos a ir concentrados por los tres puntos que nos den ese pase a la final”

Para ir última vez que el León venció en San Juan de Tibás , hay que remontar al 4 de mayo del 2016, donde con un amplio marcador de 1-3, (5-1) en el global, Liga Deportiva Alajuelense aplastó al Saprissa en su casa y se quedó con el pase a la final del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: