Roger Rojas: “Vamos por el siguiente, Saprissa”

RORO

Nuestro artillero y goleador Roger Rojas,marcó anoche su tanto número 20 del torneo, que aún mantiene vivas las esperanzas de seguir luchando por el anhelado titulo número 30.

Rojas analizó el próximo partido de la Liga, en el clásico nacional, donde enfrentará a Saprissa, aseguró que va a ser un partido bonito, donde la moneda está en el aire y espera poder sacar un gran resultado que mete a la Liga de lleno en la final.

“Va estar bonito, la moneda está en el aire, los dos son fuertes, son grandes equipos, estamos con mucha ilusión de ir a ese estadio y poder sacar un gran resultado para el equipo”, expresó.

Un clásico siempre será un juego lleno de polémica y malas decisiones arbitrales, es por eso que Roger dejó un mensaje a la comisión de arbitraje.

“Esperemos que los arbitros estén bien, va a ser un partido de mucha intensidad, a la comisión que pongan un árbitro que se lo haya ganado dirigir ese partido, así como a nosotros nos justa jugar este tipo de partidos, me imagino que a los árbitros también les gusta estar en clásicos, al que elijan, nosotros como jugadores debemos comportarnos dedicarnos a lo nuestro”, sentenció Rojas

Para el goleador, el tema de que no han podido ganarle al Saprissa no es un inconveniente, ya que las estadísticas las han roto derrotando a Herediano y Santos, Rojas mencionó que sólo les falta los “Tibaseños”.

“Dejamos atrás todas las estadísticas, las estamos rompiendo, a Heredia no se le ganaba y los derrotamos, a Santos también no se podía y ya lo logramos, vamos por el siguiente que es Saprissa”, finalizó.

Roger Rojas llegó a su diana número 20 de certamen, siendo el máximo rompe redes de Liga Deportiva Alajuelense en torneos cortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: