Patrick: “Queremos dar un golpe en la mesa ganando en Tibás”

pat.png

Las victorias llegaron en el momento indicado para que Liga Deportiva Alajuelense, esté gozando uno de los mejores momentos deportivos en este Clausura 2018, desde el lejano verano 2016, donde la Liga llegó a la final de dicho certamen, no se veía tan posible el sueño de volver a luchar por la 30.

La actualidad ahora es muy distinta a la de aquel entonces, pese al anhelo de un año de volver a estar en instancias finales, el León esta a las puertas de una nueva disputa directa por el cetro.

Nuestro arquero Patrick Pemberton habló acerca de la importancia de la importante seguidilla de triunfos que tiene al León a noventa minutos de disputar una nueva final de torneo nacional.

“Es importante los ganes, no sólo ganamos los puntos, sino que ganamos en confianza, se está demostrando que el equipo está muy unido y eso es sumamente importante, máxime que no arrancamos de una buena manera”, comentó Pmeberton.

La consigna del plantel dirigido por Luis Diego Arnáez es ir por los tres puntos a Tibás, así lo garantizó el meta, quien manifestó que quieren ir a dar un golpe de autoridad a Tibás.

“Desde ya estamos todos mentalizados para lo que queremos, nuestra consigna es sumar de tres y todos los compañeros estamos mentalizados en que tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente, queremos dar un golpe sobre la mesa ganando en Tibás”

Dar un primer golpe en el juego será una de la claves para que el equipo pueda hacerse con los tres puntos en el clásico, puesto a que Pemberton apuesta por un partido abierto desde los primeros minutos, ya que en el plantel están muy conscientes que  los que quieren avanzar a la final y ser campeones son ellos.

“Es un partido abierto, Saprissa va a buscar los tres puntos también, nosotros debemos ser muy inteligentes y tratar de golpear primero para manejar mejor el partido, somos conscientes de que queremos avanzar a la final y ser campeones”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: