Garrido: “Hay demostrar que estamos a la altura de ser jugadores de la Liga”

KENNER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El recuperador de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Garrido aseguró que, le dieron vuelta al partido  de anoche ante Santos de Guápiles, donde el León sacó una importante victoria que lo pone a un triunfo de acceder a la gran final de campeonato nacional.

“Santos es un gran rival, pero debemos darle vuelta a la página, sabemos que nos jugamos la vida contra Saprissa donde sabemos que no va a ser nada fácil, ocupamos estar concentrados los 90 minutos”, expresó.

Garrido fue directo dijo que se debe de estar a la altura dé, para enfrentar un duelo como el del día domingo, sabe que nada será fácil.

“Todos los partidos son diferentes, nosotros ocupamos estar a la altura para sacar adelante esto, sabemos que nada es fácil en el fútbol y mucho menos en un clásico donde todos sabemos que nos jugamos una final”, manifestó el “catracho”.

Para el hondureño, el día domingo será una gran oportunidad de demostrar del por qué son jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Aquí lo más importante es que tenemos los jugadores con la capacidad necesaria para salir con un gane el domingo, sabemos lo que nos jugamos y debemos estar concentrados durante los 90 minutos , hay demostrar que estamos a la altura de ser jugadores de la Liga”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: