Cubero: “Si uno quiere salir campeón a veces se necesitan tener”

CUBE
Fotografía cortesía: Juan Carlos Loría

Tras la victoria de anoche, donde Liga Deportiva Alajuelense, logró la victoria ante el Santos de Guápiles, el volante José Miguel Cubero compartió sus criterios ante la prensa, aseguró que el domingo en el clásico nacional se irán a jugar una final más.

“Somos un equipo que pasó por momentos muy difíciles, a nosotros no nos queda más que dejar todo en la cancha al igual que en Heredia, vamos a ir a jugar una final más, esta vez es un clásico y sabemos que pueden pasar muchas cosas en este tipo de partidos”, expresó.

Sin duda alguna la gran curva ascendente que ha mostrado la Liga en los últimos partidos, hacen que se vea un equipo con alma de campeón, hecho que medio campista asumió que a veces se tienen que tener agallas y coraje para poder lograr un titulo, resumiendo a que todo se debe al arduo trabajo.

“Han pasado cosas en los últimos partidos donde se ven cosas que se deben tener para ir por el campeonato, si uno quiere salir campeón a veces se necesita tener hasta lo que algunos llaman “suerte de campeón”, yo le llamaría trabajo”, explicó.

Cubero dejó en claro que no se ven favoritos para el duelo del domingo, ya que tienen un rival en frente, sabe que el rival no arriesgará del todo, ya que la Liga tienen hombres letales con quienes puede hacer daño y dejarse los tres puntos.

“Nosotros no nos vemos para nada favoritos, tampoco creo que el Saprissa quiera ir de una vez al ataque con la posibilidad de dejar espacio donde somos fuertes, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para ir a buscar el gane”, indicó.

Un partido bonito, una nueva final, donde la Liga saldrá a no regalar absolutamente nada, es lo que espera el “rojinegro” del clásico del próximo domingo.

“Va a ser un partido bonito, aparte de 3 puntos sabemos lo que es un clásico, es una final más y no son partidos de 10 minutos, desde el minuto 1 hasta el 90 debemos estar concentrados y no regalar nada, nosotros tenemos que salir a ganar”, finalizó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: