McDonald: “Estamos con los pies puestos sobre la tierra”

mc.png

Jonathan McDonald regresó a los terrenos de juego, siendo estelar en el duelo de ayer donde el León sacó una victoria importante en el Rosabal Cordero, el “Depredador” habló sobre lo que deparó dicho cotejo y también de lo que significan los próximos dos partidos de la cuadrangular para la Liga.

Pese a que se tenía años sin ganar en el Rosabal Cordero, McDonald dejó en claro que la victoria de ayer fue muy importante, ya que mete de lleno a la Liga a la lucha de Cuadrangular, sin embargo comentó que los tres puntos de ayer, no servirán de nada, sino se gana el miércoles ante el Santos de Guápiles.

“Teníamos un buen rato de no ganar acá (Heredia), éste gane es importante porque nos empuja, nos pone ahí arriba, peleando el liderato de la cuadrangular, así que bueno de nada sirve estos tres puntos, si el miércoles contra Santos no hacemos lo que corresponde en nuestra casa, que es ganar y esa es la consigna que tenemos”, expresó.

Jonathan también resaltó el ímpetu, las ganas de correr, presionar y de poder traerse los tres puntos de una sede complicada.

“Es difícil ganar aquí, en los últimos años, ellos han demostrado que son muy fuertes en su casa, creo que se vio mucho en cuanto a ímpetu del equipo, ganas de correr, porque contra ellos es así, siempre hay que correr mucho y hay que presionar”, destacó el artillero.

Tener los pies bien puesto sobre la tierra será una clave importante para afrontar los próximos dos duelos de la cuadrangular, que serán de vida o muerte, ya que primero se debe afrontar el duelo ante Santos y posterior enfrentar el clásico nacional.

“El fútbol es así, es lo lindo y malo, depende del lado que estés, hoy (ayer), se nos puede tildar que es un levante o tenemos un buen equipo, hace una semana se decía que tenían que echarnos a todos, así es esto, cuando ganamos no somos un súper equipo y tampoco cuando perdemos somos los peores del mundo, estamos con los pies puestos sobre la tierra nos faltan dos juegos complicados, el equipo que quiera ser campeón tiene que salir a cualquier cancha a ganar y esa es la consigna que vamos a tener para estos dos últimos juegos”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: