¡Leones vivos! Todas las categorías pasan a semifinales

WhatsApp Image 2018-05-07 at 14.21.47
Felicidad de los jóvenes de la U-10   Foto: Alex Soto

Este fin de semana las categorías menores de la Liga, disputaron los juegos de vuelta correspondientes a cuartos de final; donde todos vencieron en los globales y van a semifinales.

El Alto Rendimiento perdió 3 a 1 el juego de ida en Perez Zeledón con gol de Jurguens Montenegro; pero en la vuelta, vencieron con un 6-0 logrado con tres anotaciones de Barlon Sequeira y uno de Jurguens Montenegro, Ignacio Valverde y Nicolás Azofeifa. Con marcador global de 7-3, van a semifinales.

La U-17 también perdió en Peréz Zeledón, pero con un 1-0. Para la vuelta dieron vuelta con un marcador de 6-0 en Turrucares y los goles fueron por parte de Rayinder Hernández en dos ocasiones y Joseph Miranda, Andrei Mora, Isaac Campos y Ariel Arauz; que concretó un global de 6-1.

En el caso de la U-15, visitaron la ciudad de Grecia, donde con tres goles de Kendall Rodriguez y uno de Dorian, Justin Oreamuno y Nahúm vencieron 0-6. Para el juego de vuelta en Turrucares ganaron y sentenciaron con un 3-1 con goles de Jossimar Gomez, Justin Oreamuno y Kendall Rodriguez; que definió un global de 9-1 a favor de los manudos.

La U-13 con gol de Darrell Dinarte igualaron a 1 en la Cancha Moracia. Pero para el segundo partido aplastaron con 11-2 en el Centro de Alto Rendimiento. En este sobresalieron los dobletes de Esteban Cruz, Brandon Matarrita y Guillermo Campos, y las anotaciones de Sebastián Hernández, Ian Martinez, Stewart Villalobos, Josué Vargas y Adrián Chévez.

En la U-12 no se tuvieron problemas, estos vencieron en Grecia 2-1 con anotaciones de Brandon Corrales y Fabricio Ugarte y para la vuelta en Turrucares vencieron con el mismo marcador, pero en esta ocasión con goles de Ariel Espinoza y Juan Pablo Hidalgo. Finalizaron con un global de 4-0.

Por otra parte, la U-11 si tuvo que dar vuelta al marcador. Primero cayeron 3-4 ante Carmelita donde anotaron Mauricio Arrieta y Andrés Morera dos veces. Para la vuelta los manudos vencieron con un marcador de 2-0 con goles de Matías Baldí y Joshua Juárez; dejando como global 5-4 a favor de los manudos.

Por último, la U-10 tampoco presentó problemas. En la ida vencieron con un 7-1 en Pérez Zeledón, con tres goles de Justin Mendoza, dos de Cazmir Foster y una de Yeremy Umaña y Donaban Solano. Para la vuelta ganaron 3-1 gracias al doblete de José Ángel Sequeira y el gol de Anthony Barnette. Dando como global un resultado de 10-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: