Freddy Álvarez: “La confianza del nuevo cuerpo técnico es muy importante para nosotros”

WhatsApp Image 2018-05-07 at 20.29.39
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

La escuadra “eriza” se encuentra muy motivada por los resultados obtenidos en los últimos dos encuentros ante el Club Sport Herediano, partidos sacados con grandes ganes que lo meten de nuevo en la lucha por ganar la cuadrangular.

Una de las sorpresas de estos juego a sido el volante Freddy Álvarez, quien pasó de no tener minutos con el anterior director técnico a ser fundamental, dándole un nuevo aire a los liguistas con sus ingresos desde la suplencia y asegura que se siente agradecido con la confianza que le da Luis Diego Arnáez.

“Quizá con el anterior profesor no tenía minutos, pero ahora Arnáez me da la confianza y la verdad me siento muy agradecido y espero responder de la mejor manera para aportarle al equipo”, indicó.

Según Freddy, la actitud es importante, más aún tomando en cuenta que ahora algunos jugadores que no tenían minutos, ya ahora tienen el chance de aportar al equipo.

“Es importante responder a la confianza que nos está dando el nuevo cuerpo técnico, eso ayuda quizá en la actitud de los que no veníamos jugando y ahora sabemos que tenemos chance de jugar”, explicó el volante.  

El volante aseguró que a pesar que no se dieron los resultados, no se debe olvidar del buen trabajo realizado por Dos Santos, ya que según él realizó un gran trabajo.

“Obviamente no hay que dejar lo del profesor Dos Santos atrás, él hizo un gran trabajo con nosotros, lastimosamente no se dieron los resultados en un momento muy complicado y fue cesado, pero no hay que olvidar su trabajo con el equipo”, finalizó Álvarez.

Liga Deportiva Alajuelense recibirá en el Alejandro Morera Soto al Santos de Guápiles el próximo miércoles en busca del primer lugar de la cuadrangular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: