Allen Guevara fue el AS bajo la manga de Arnáez

guevar
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense- Costa Rica

Allen Guevara fue una de las principales figuras en el duelo de ayer, donde la Liga llegó e impuso su autoridad en el Rosabal Cordero para derrotar 2-3 al Herediano, siendo un tanto del, dorsal número 16, quien entró de variante, el que le diera la victoria al León, que tenían más de tres años de no saborear un triunfo en casa de Herediano.

El volante destacó que en la Liga se va a paso a paso en su lucha por poder ganar la cuadrangular final, de inmediato ponen su mirada ante Santos, rival con el que tienen una espinita clavada, pese a eso y con la ventaja de que el duelo sea en el Morera, la Liga no se siente ganadora antes los guapileños, ya que para el “Cusuco” primero hay que jugar los partidos, puesto que la Liga ha aprendido de sus propios errores.

“Nosotros vamos paso a paso, creo que si hoy (ayer) no sacábamos ese resultado, ya no hacíamos nada, sigue Santos, tenemos una espinita que está por ahí que hay que sacarnos, vamos para nuestra casa, si vemos un poco accesible, pero creo que los partidos hay que jugarlos, no hay que confiarse, el equipo ahora si está aprendiendo de los errores de antes para no pecar más”, aseveró.

 

Guevara puso por todo lo alto la actuación de Patrick Pemberton el día de ayer, sabe que pese a las críticas que tuvo en el pasado de no ser por el arquero, el resultado ayer hubiese sido otro.

 “Aparte de las críticas que tuvo, hoy (ayer) nos salva con tapadas excelentes, que de no ser por él hubiéramos terminado por abajo en el marcador, creo que es parte dé, llega en el momento justo y hay que aprovecharlo”, concluyó  Allen.

Sobre el gol que marcó ayer para la victoria de la Liga ante Herediano, comentó que en sí lo libera un poco de las críticas y presiones, pese a eso destacó que lo único importante fue la victoria por el bienestar del grupo.

“El gol si te libera un poco de algunas críticas o presión, creo que ahora que el equipo gana es lo único que importa, ya habrá tiempo después para ver qué cosas son las que uno tiene que corregir para el bienestar del equipo”

“En el nacional tuve varias opciones así, siempre me gusta encarar por la banda, me gusta jugar abierto, me mentalicé por si me quedaba una, había hablado con los compañeros antes, cuando Garrido me dio la pelota me arme de fe y eso fue lo importante”, finalizó el habilidoso volante rojinegro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: