Alex López dejó en claro que antes Santos, la Liga irá con la misma convicción de ganar

LÓPEZ
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López habló del buen momento que vive la Liga en la cuadrangular final, donde pasó de la angustia de quedar eliminado de forma tempranera de la competición a estar con un 100% de posibilidades de ganar poder acceder a la gran final y disputar el cetro nacional que tanto se ha negado.

López dejó en claro que la Liga no ha recuperado puntos, si no más que ha ganado los partidos a los que tenían que hacer frente, resaltó que ahora solamente faltan dos finales para disputar esa gran final, sin embargo tienen que ir con la misma convicción con la que se jugó con Heredia, frente a Santos y en el clásico nacional.

“Aún no hemos recuperados los puntos perdidos, hemos ganados los partidos que teníamos en frente,  nos quedan dos más, tenemos que ir con las misma convicción que enfrentamos estos partidos ante Heredia, sabiendo de que estamos después de esos partidos que no ganamos a cuatro finales, ahora estamos a dos de la gran final”, indicó.

El “catracho”aseguró que el cambió ha sido significativo, han aprendido que los partidos no solamente duran 90 minutos, sirvió como ejemplo la Liga del inicio de la cuadrangular, que jugaba bien pero no sabía terminar bien los partidos, un aspecto que perfeccionaron y ahora trae buenos resultados.

“Los partidos duran 90, 95 minutos, si ven los partidos ante Saprissa y Santos, la Liga jugó bien, pero los partidos no los terminó de la mejor manera, ahora estamos terminando bien y logramos los buenos resultados”

El medio campista aseveró que esperan poder sacarse la espinita de este torneo, frente a Santos, sacando los tres puntos, ya que López no escondió que para él Santos sólo le juega a la Liga, debido a los antecedentes que tuvieron ante los otros equipos que conforman la cuadrangular.

“Lo único que puede decir es que Santos sólo a nosotros nos juega, si usted ve ante Heredia y Saprissa no les juega, les regala los puntos, esperemos que el miércoles sea un buen partido en casa, tenemos esa espinita en este torneo, esperemos ganar esos tres puntos”, finalizó.

El León recibe al conjunto del Santos de Guápiles, este miércoles a partir de las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde una victoria sería esencial para dar una gran paso a dejarse la cuadrangular final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: