Garrido afirmó que el domingo se juegan una nueva final

GARRIDO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com
El volante de contención , Luis Garrido habló sobre la reciente incorporación de Luis Diego Arnáez en el banquillo erizo y de cómo ha sido la adaptación de plantel, a lo que quiere el “Flaco”, también comentó acerca del juego del domingo, en el inicio de la segunda vuelta de la cuadrangular, ante Herediano.

“Es un profesor que tiene una idea muy clara de lo que quiere, estamos trabajando base a eso, tiene unos días con el equipo, ante herediano por ahí se vio como se paró el equipo, es importante, vamos paso a paso, tratando de captar las ordenes de profesor para el bien de equipo”, indicó

Garrido fue claro y sabe que todos los partidos son diferentes, pero si conoce de que el domingo se jugarán una nueva final ante Herediano.

“Todos los partidos son diferentes, no sé cómo va a ser el día domingo, esperemos que podamos hacer las cosas bien, tenemos otra final el día domingo, esperamos poder estar a la altura para poder sacar los tres puntos”, comentó.

En la Liga esperan un juego difícil y bastante apretado ante Herediano, los manudos no se fían de haber ganado el miércoles pasado y de saber cómo se para tácticamente el conjunto amarillo, ya que para el mediocampista todos los partidos son diferentes.

“Esperamos un juego difícil, complicado, bastante apretado, hay que estar bien tácticamente, sabemos la idea de cómo juegan ellos, pero a como lo dije todos los partidos son diferentes, vamos a prepararnos para ese partido de la mejor manera”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: