Arroyo agradecido con Arnáez por la titularidad y esperar ser tomado en cuenta el domingo

abdiel.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

 

El artillero de Liga Deportiva Alajuelense, Abdiel Arroyo, ya tuvo su primer juego como titular en lo que va del torneo, en el duelo en el que el León hincaron al Herediano con marcador de 1-0 en el estadio nacional, el pasado miércoles.

Arroyo habló cómo se tomó ese primer juego de titular con la Liga, el “canalero” agradeció a Luis Diego Arnáez por darle la estelaridad en su primer juego al frente del bando “erizo”.

“A cualquier jugador le va a motivar la titularidad, si bien es cierto con el profe Dos Santos no tuve minutos pero gracias a Dios, hoy (ayer) pude salir de titular, casi los noventa minutos, le doy las gracias profesor por esta oportunidad”, expresó.

Nuestro goleador Roger Rojas no podrá estar por sanción ante Herediano el próximo domingo, ya que vio su quinta tarjeta amarilla, un hecho que hace que el “Pistolero” se convierta en el candidato número uno para suplir la ausencia de “RoRo”, haciendo la dupla ofensiva con Jonathan McDonald que vuelve después de la sanción que le deparó la jornada 1 de la cuadrangular.

“Nos toca trabajar dura, mañana (hoy), pasado mañana y así, espero que el profesor pueda contar conmigo para disputar el partido del domingo en la titular, como todo delantero quiero poder conseguir goles”, destacó el atacante ante la pregunta.

El delantero y seleccionado panameño aseguró que cada día de espera para jugar un partido fue estresante, sin embargó destacó  que su esfuerzo de entrenar día a día para ser titular, ya se vio recompenzado.

“El tiempo de espera fue un poco difícil, un poco estresante, pero como lo dije, día a día me entrené para estar listo para cuando se diera la oportunidad, gracias a Dios tuve la oportunidad y lo más importante el equipo ganó”, finalizó.

Abdiel Arroyo surge como la principal carta ofensiva de Luis Diego Arnáez , para acompañar a Jonathan McDonald en el duelo del próximo domingo donde la Liga visitará el Rosabal Cordero con la mente pues en seguir vivos en la Cuadrangular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: