Rojas: “El sueño del equipo sigue intacto”

ro.png

Liga Deportiva Alajuelense dejó tendido al Club Sport Herediano en el duelo que se celebró ayer por la noche en el Estadio Nacional, valido por la fecha 3 de la cuadrangular final, donde todo el equipo fue brilló y fue el atacante y goleador, Roger Rojas quien anotara el tanto de la victoria.Según destaca el catracho era sumamente importante sumar losntres puntos el día de ayer, ya que de no ser así, las posibilidades de ganar la cuadrangular serían totalmente nulas.

“Hoy (ayer) era importante ganar, si no sacabamos los tres puntos prácticamente decíamos adiós a todo posibilidad, gracias a Dios los compañeros se esforzaron al máximo y se pudo sacar el resultado, los que entraron de cambio hicieron un gran esfuerzo”, expresó.

Rojas vio la quinta tarjeta amarilla el día de ayer, hecho que lo margina para el duelo del próximo domingo ante Herediano en el Rosabal Cordero, sin embargo destacó que desde afuera apoyará a sus compañeros para sacar una victoria importante.

“Mi rol es apoyar a muerte al compañero que le toque hacerlo el día domingo, apoyar desde afuera es importante para los muchachos, ay confianza para que el equipo vaya a ganar el domingo y siga aspirando a ganar la cuadrangular”, indicó.

Sobre la tarjeta que recibió por parte del juez Ricardo Montero, la señala como drástica, ya que sabía que en la primera que hiciera, lo pintarían de amarillo.

“Una tarjeta amarilla muy drástica, el profesor sabía que a la primera que Roger hiciera ya la iba a mostrar, le insistieron y el hizo caso, pero bueno ahora queda aceptar”, señaló.

El hondureño resaltó que pese a que Luis Diego Arnáez llegó con nuevas ideas, el sueño de ser campeones sigue intacto en el plantel.

“El profesor llegó con una nueva idea y hay que respetarla, sin embargo el sueño del equipo sigue intacto”

Por último el goleador dejó en claro que el goleó por el momento no es importante para él, pone como prioridad ganar la cuadrangular, llegar a la final y obtener el cetro.

“Gracias a Dios seguimos sumando ahí en el goleo, pero eso no importa ahorita, lo que importa es que el equipo gane la cuadrangular, estar en la final y ganarla”, concluyó.

Roger Rojas sumó ayer su gol número 19 del torneo superando el registro de Jonathan McDonald en el Verano 2015, de 18 anotaciones y se encuentra a pocas dianas de ser el máximo anotador en torneos cortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: