Patrick Pemberton: “Lo importante era demostrar que no estábamos muertos”

KENNER
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Alajuelense logró su primera victoria de la cuadrangular ante el Club Sport Herediano, en la tercera fecha de la cuadrangular y de esa forma se metió de lleno en la pelea por ganar la segunda fase.

El arquero Patrick Pemberton indicó que era necesario demostrar que el equipo no está muerto y que va a luchar hasta el final con mucho carácter y ganas de hacer las cosas bien.

“Aquí había algo muy importante y era demostrarle a todos que el equipo no está muerto a como muchos pensaban, hay que rescatar que tenemos un equipo con mucho carácter y por supuesto demostrarle a todos que la Liga está para grandes cosas”, comentó.

La victoria de los “rojinegros” llega tras dos jornadas donde a todo el equipo y particularmente el portero fue un jugador muy criticado por un sector de la afición.

“Muy contento de dejar el marco en cero, eso me llena de confianza y satisfacción, luego de dos semanas complicadas con constantes críticas, siento que hay que tener la fortaleza para levantarse de estas semanas donde con mi familia y los compañeros logré salir adelante”, aseguró Patrick.

Según Patrick, ir al banco ante Santos es un golpe fuerte, sin embargo consideró que en algún momento los golpes funcionan para reflexionar y volver de una buena manera, además siente que como capitán tenía la responsabilidad de manejar bien los partidos.

“Claro que es un golpe fuerte, para mi fue muy difícil, lo importante es que me sirvió mucho para regresar de buena manera, nosotros como capitanes tenemos que estar siempre en los partidos donde se necesita de experiencia, saber manejar los momentos de los partidos y golpear en el momento más indicado”, finalizó Pemberton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: