
Liga Deportiva Alajuelense recibió castigo a su estadio el Alejandro Morera Soto, esto tras los incidentes que ocurrieron el domingo anterior en el Clásico, donde el lanzamiento de objetos al terreno trajo como consecuencia el veto de la “Catedral” por un juego.
Dicho partido sería en el que la Liga reciba al Club Sport Herediano, en la fecha tres de la Cuadrangular final, sin embargo ante el castigo los “Rojinegros” valoran dos de sus sedes alternas para que puedan enfrentar el compromiso ante los “Florenses”.
La dirigencia Alajuelense hizo un comunicado donde expresó que valora la opción de tomar el estadio nacional o el recinto del Fello Meza en Cartago, ya puesto que ambas sedes parecen tentadoras para los dirigentes “erizos”.
Según como se conoce una parte de la dirigencia prefiere la comodidad y estabilidad que genera la “Joya” de la Sabana, sin embargo otra resalta la idea del Fello Meza sería buena por la gran cantidad de aficionados de la Liga que hay en la ciudad de la “Brumas”. Pese a eso la decisión se estará tomando entre la semana.
El León recibe al Club Sport Herediano en la jornada 3 de la Cuadrangular final el próximo miércoles 2 de mayo.
Responder