Directiva determinó usar el Nacional como su casa para duelo ante Herediano

 

 

KENNER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial el uso del Estadio Nacional como su casa para el partido de la jornada 3 de la cuadrangular final del Clausura 2018, esto en el duelo que el “León” recibirá al Club Sport Herediano.

Así lo confirmó el Director deportivo de la institución, Javier Delgado Prado, luego de compadecer en conferencia de prensa esta mañana, donde ya hizo oficial que el reducto de la Sabana es donde enfrentaran a los “Florenses”.

“Por recomendación de la parte deportiva y parte organización hemos decidido que el juego ante Club Sport Herediano, debido al veto de nuestra cancha se va a realizar en el Estadio Nacional, el miércoles 2 de mayo a partir de las 8:05 pm”

“Las razones de por qué el Nacional, una es la recomendación deportiva, hablé con Nicolás y escogimos que es lo más prudente, no sólo nosotros, sino para las aficiones por la cercanía, es un estadio que reúne todas condiciones, entorno, gramilla, comodidad para los jugadores”, finalizó.

El León se enfoca para visitar al Santos de Guápiles el próximo domingo 29 de abril en el Estadio Ebal Rodríguez a partir de las 4:00 pm, en lo que será la fecha 2 de la cuadrangular final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: