Cachorros consiguieron 5 victorias ante Cartaginés

chiquis
U-10 en el Estadio Fello Meza    Foto: Alex Lobo

Este fin de semana, nuestros chicos de las ligas menores, se midieron ante los muchachos del Club Sport Cartaginés, donde se sacaron cinco victorias manudas.

La sub 17, también en el centro de Alto Rendimiento, ganaron con un marcador de 3-2 ante lo brumosos; el cual se concretó con un doblete de Rayinder Hernández y un tanto más de Shaquil Vargas.

En el caso de la sub, como locales en el mismo escenario, vencieron con un 2-0, que se celebró gracias al doblete de Alejandro Corrales.

La sub 13, de visita en el Estadio Fella Meza, con anotaciones de Jose Matarrita y Guillermo Campos, vencieron con un marcador de 1-2 al Cartaginés.

Así como, los jóvenes de la u-12, que también como visitantes, consiguieron los tres puntos con un marcador de 0-1 donde sobresalió la anotación de Óscar Segura.

Mientras que, para los muchachos de la u-11, que también estuvieron como visita, la noticia no fue positiva; ya que, estos cayeron con un resultado de 2-0.

Por último, la u-10 también en el mismo escenario, salió con una victoria de 4-2. En el que Justin Mendoza, Sebastián, José Ángel y Jonh Bairon, fueron los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: