Alex López: “Hay que levantar cabeza, esto no es como empieza, sino como termina”

ALEX-LÓPEZ.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante “Catracho” de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López dio sus criterios acerca de lo que fue el clásico nacional el día de ayer, donde una serie de grandes desconcentraciones hicieron que los “Leones” desperdiciaran una ventaja de 3-0 para luego terminar con un 3-3 de pesadilla.

Según destaca López, la cuadrangular apenas empieza y es algo que se analiza no como se empieza sino como se termina, pese a eso el hondureño aseguró que intentarán poder llevarse todos los puntos restantes para hacerse con un boleto en la gran final.

“Hay que levantar cabeza, esto no es como empieza sino como termina, comenzamos con un paso malo, pero quedan 5 partidos más y lo único que les aseguro es que vamos a luchar para poder quedar en primer lugar y poder llegar a la final”

 López indicó que es un aspecto decepcionante e imperdonable para la afición y  el equipo, el ir ganando 3-0 y dejar ir el partido en los últimos minutos.

“Eso hablamos con Rojas y Garrido, el primer clásico lo perdimos el segundo lo empatamos, hoy (ayer) era el día para ganarlo, íbamos ganando 3 por 0 y que te lo empaten y en la última jugada casi te lo ganen es decepcionante y eso no se perdona”, expresó

Para el medio campista “erizo” el resultado de ayer se tiene que analizar y poder sacar lo bueno y lo malo,  ya que se lo toman como una crítica.

“Uno como persona y todo el grupo tenemos que analizar bien en que fue lo que fallamos, siempre tenemos que tomar esto como crítica y obviamente sacar del mal resultado las cosas positivas para ponerlas en práctica en los siguientes partidos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: