Jonathan McDonald: “Es una jugada circunstancial donde no hay mala intención”

 

WhatsApp Image 2018-04-22 at 22.40.08
Fotografía cortesía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense desaprovechó una ventaja de tres goles por cero ante el archirrival y sacó un empate con sabor a derrota en el primer partido de la cuadrangular.

Uno de los protagonistas del partido como lo fue Jonathan McDonald, quien indicó que le parece un injusta la expulsión, al no haber intensión de pisar al jugador saprissista.

“Doy el paso normal, no es una jugada donde yo estire demasiado el pie para majarlo, no tiro la plancha para hacer daño, yo apoyo el talón y donde doy el paso lo majo a él, pero es parte del fútbol y ahora hay que aguantar la crítica y la despedazada de la prensa también”, indicó.

Al ser consultado por el impacto que podría tener su expulsión en una posible convocatoria de último momento el atacante comentó que para él no es sorpresa que algún sector de la prensa le quiera volver a hacer daño.

“Me molesta y me duele también, pero igual lo primero que me duele es el resultado del partido, ahora se que todo se va a encender y todos los detractores de McDonald van a tener con que despedazarme y ponerme en contra de toda la afición, se que tengo un buen sector de la prensa que está esperando la mínima mía para hacerme daño”, explicó.

Con respecto a la manera en como manejar la situación que va a enfrentar nuevamente, el delantero indicó que si hubo algo que aprendió de su anterior entrenador el español Benito Floro, fue a aislarse un poco de las redes sociales y de los noticieros para estar más tranquilo y soportar mejor la presión que se le va a venir encima.

“Algo que aprendí de Benito Floro fue no vea, no escuche y no lea, así puedo vivir más tranquilo, se que tengo mis detractores y así me mantengo al margen de eso, se que tengo el apoyo de mi familia y ahora hay que levantar la cabeza una vez más y preparar el partido contra Santos para levantarnos de este duro golpe”, aseguró el goleador.

Para Jonathan, lo más importante que tiene el grupo es que respalda al director técnico Nicolás Dos Santos, así como Dos Santos los a apoyado y defendido a ellos en todo sentido.

“La posición del grupo es apoyarlo a como él nos a apoyado a nosotros, defenderlo a como él nos a defendido, el profesor nunca a salido en público a exponer a ninguno de nosotros, esto no es sólo el planteamiento sino también de los que estábamos jugando y saber si cumplimos o no con el trabajo en la cancha”, comentó.

El artillero finalmente quiso dejar bien claro que no tuvo mala intensión en la jugada, incluso juró que departe de él no hubo roce ni discusión con Moura, a quien considera un jugador duro pero leal.

“Durante el partido no hubo ningún roce, no hubo ninguna discusión, ni hubieron jugadas fuertes, él (Moura) es un jugador fuerte pero limpio, yo nada más choco con el jugador el cae y donde rueda es que lo majo, pero en ningún momento hubo mala intensión, repito juro por Dios que no tuve mala intensión”, finalizó McDonald.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: