El “Chama” espera una Liga arrolladora el domingo

CORDERO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

José Luis Cordero habló acerca de lo que se viene para el León el próximo domingo cuando la Liga reciban al archirrival en la “Catedral del fútbol” en el inicio de la Cuadrangular.

“Tenemos ese clavito ahí de no poder ganarle a Saprissa, nosotros tenemos que estar concretados todo el partido, debemos de salir con todo, va a ser un partido muy intenso donde el que cometa menos errores va salir con la victoria”, comentó Cordero.

Cordero espera al Saprissa encerrado en el Morera Soto, sabe que no van a regalar un espacio, porque lo en la Liga deben de estar concentrados a los movimientos que realicen durante el juego.

“Ahora los partidos van a ser muy diferentes porque nadie va querer regalar nada, y creo que Saprissa no va a venir a hacer un juego de ataque, se van venir a encerrar, tenemos que estar muy concretados para esperar los movimientos que ellos vayan a hacer hacía adelante”. Expresó.

Para el “Chama” está más que claro que el domingo se debe de dar un golpe de autoridad en el inicio de la Cuadrangular, Cordero dejó en claro que el equipo enfrentará al Saprissa con la consigna de arrasarlos desde el primer minuto de juego.

“Obviamente queremos dar un golpe de autoridad, por eso el domingo debemos de salir con todo, con ganas de ir a arrasar, esa es la idea y la consigna de todo el grupo, estamos contentos y muy motivados de cara al domingo”, concluyó el “Chama”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: