Un “RoRo” imparable guió a la Liga a entrar finos a la Cuadrangular

RORO.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Anoche en el Estadio Alejandro Morera Soto se llevó acabo el duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Carmelita válido por la jornada 22 del Clausura 2018.

Liga Deportiva Alajuelense con la oportunidad de ganar el liderato recibió a los “Verdolagas” en la “Catedral” con una muy buen asistencia que disfrutó de una noche pasada por goles.

El duelo lo inició ganando la Liga, desde los primeros minutos de juego,tan sólo trascurrían 5 minutos del cotejo cuando José Luis Cordero ejecutó un tiro de esquina directo, llegando la pecosa al zaguero, Kenner Gutiérrez quien con un cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes del arquero Kevin Chamorro.

Tras el tanto la Liga siguió, insistiendo manejando los hilos del encuentro, teniendo consigo las principales jugadas de peligro, José Luis Cordero y Christopher Meneses estuvieron cerca de marcar el segundo tanto, ambos con remates de larga distancia que pasaron como una rayo y estuvieron a centímetros de terminar en gol.

Carlos Montenegro al 40′ puso la paridad en el juego, en una jugada de tiro de esquina donde se impuso a la defensa “Manuda” y puso la paridad antes de que terminase la primera parte.

Para la parte complementaria el León nuevamente se iría arriba , al 47′, con un feroz frentazo, Porfirio López marcó el segundo de la noche para Alajuelense,  abriendo la posibilidad marcar más goles.

Al 52′ Roger Rojas quien anda enamorado del gol, concretó el tercero de la Liga, luego de que José Luis Cordero prendiera un potente remate que el portero Kevin Chamorro, repelió de mala forma y quedando para Meneses, siendo el mismo lateral que rematara desviado, quedando la pelota para Rojas quien solamente se barrió y puso su primer tanto de la noche y su dieciseisavo del torneo.

El cronometro marcaba el minuto 72′  cuando Roger Rojas, el “RoRo” puso el 4-1 que parecía lapidario a favor de los “Erizos, el “Catracho”quedó solo frente al Chamorro y con sencillo y perfecto toque a entre las piernas de cancerbero, mandó la pelota al fondo de las redes con su doble de la noche y su gol número diecisiete del torneo, quedando nuevamente en solitario.

Sobre el final Bryan Rojas anotó el segundo de Carmelita, desde vía del penal, consigo el duelo llegó al final y la victoria del conjunto rojinegro.

La Liga ya clasificada, enfrentará en su casa al Deportivo Saprissa el próximo domingo, a partir de las 5:00 pm, a finalizar la etapa regular del torneo con sus respectivas 22 fechas, el León cosechó un total de 43 puntos, quedando solamente a dos del líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: