“RoRo” : “Se siente bonito que la afición lo quiera a uno”

roro-1
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro atacante y goleador del torneo de Clausura 2018, Roger Rojas aseguró que se siente muy feliz y agradecido con Dios por el momento tan bueno que vive en lo individual y colectivo con Liga Deportiva Alajuelense.

Rojas aseguró disfruta al máximo esta nueva etapa de su carrera en la Liga, ya que en el pasado sufrió y añoró poder vivir algo como lo que vive vestido de rojinegro.

“Estoy muy feliz, muy agradecido con Dios por este momento que estamos viviendo, nunca lo había vivido y ahora lo estoy disfrutando al máximo, porque si sufrí y añore mucho este momento, estoy contento por los goles y por el momento que el equipo vive porque está luchando para ser campeón”, expresó el “Catracho”.

Sobre el trato que le ha dado en la Liga destacó que se siento bonito que los aficionados y en la institución se le quiera, dejó en claro que está sumamente comprometido a darlo todo en cada partido, también espera que el domingo el León pueda dar un golpe de autoridad en el inicio de la Cuadrangular.

“Se siente muy bonito que la afición lo quiera a uno, solamente les puedo decir que estoy muy comprometido con el equipo y con ellos para darlo todo en cada partido, va a ser muy importante ganar el partido del domingo, poder mandar un mensaje de autoridad de que queremos ganar la cuadrangular, porque está clarito, si no la ganamos se acaba todo y no tenemos más margen de error”, finalizó Rojas.

Roger Rojas tomó la cima del goleo del Clausura 2018, esto luego de anoche lograra su quinto doblete de lo que va del campeonato, en la victoria de la Liga 4-2 ante Carmelita, “RoRo” llegó a un total de 17 anotaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: