Rojas asume con alegría el regreso de McDonald en el ataque de la Liga

ROJAS-2
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante “catracho” Roger Rojas nuevamente se encontró con el gol luego haber concretado el tanto del empate, cuando se caía 2-1, en el duelo de ayer donde la Liga venció de visita al cuadro de la UCR con marcador de 2-4 en el Estadio Nacional.

Roger destacó que fue un partido muy difícil, donde se enredaron por ciertos lapsos del juego, por aparte que los cambios de hizo el estratega Nicolás Dos Santos, sirvieron al 100% para que el equipo pudiese quedarse con los tres puntos, resaltó que la Liga no es un equipo de once jugadores sino de 23 que siempre harán las cosas bien para llevar al equipo a lo más alto.

“Fue un partido muy difícil, por momentos muy enredado, por dicha los cambios respondieron bastante bien y eso habla muy bien del equipo, aquí no sólo somos 11 jugadores, somos 22 o 23 compañeros que tratamos de hacer las cosas bien siempre”, indicó.

Rojas alabó los cambios que realizó Dos Santos para rescatar el partido, principalmente los de McDonald y Allen Guevara que llegaron a cambiar la historia.

“Los cambios ayudaron mucho, el ingreso de Allen y el ingreso de McDonald nos ayudaron mucho, sabemos que todos queremos hacer las cosas de la mejor manera y eso siempre es bueno, todos queremos ayudar al equipo y eso es lo importante”, señaló.

Sobre el regreso de McDonald a los terrenos de juego, el hondureño dejó en claro que asumen con alegría que su compañero en ataque este de nuevo para contribuir con sus goles al equipo, ya que las responsabilidad de los goles en Alajuelense es la dupla McDonald y Rojas, que juntos suman 30 goles en el certamen.

“Gracias a Dios que volvió McDonald y le pudimos ayudar con algunos pases y con los goles, el profe nos da a él y a mí la responsabilidad de ayudar con los goles y por dicha se dieron, creo que asumimos con mucha alegría y con mucha responsabilidad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: