Jonathan McDonald: “Voy a tomar ritmo metiendo fuerte en los entrenamientos”

mc
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense salió bien librada del encuentro ante la UCR, partido que fue muy complicado principalmente en la primera mitad, donde los locales manejaron las acciones y se pusieron arriba muy rápido.

Para el delantero “liguista” Jonathan McDonald sabían que no iba a ser un partido fácil y tenía muchas ganas de estar en el campo ayudando a sus compañeros.

“Fue un partido difícil, quería ayudar al equipo para sacar un buen resultado, queríamos ganar 3 puntos más, en el primer tiempo se nos complicó bastante y por dicha pude entrar a ayudarle a mis compañeros, al técnico y a la institución”, indicó.

El atacante aseguró que el sábado pasó una noche donde vivió muchas ansias por regresar a las canchas, tras la cirugía en su pómulo.

“Pasé una noche con muy ansioso, ya hoy más tranquilo cuando venía hacia el estadio, sabía que sólo tenía que hacer lo que venía haciendo para colaborar con el equipo, por dicha se me dan los goles, aquí todos queremos ganar, todos queremos anotar y la verdad muy contento”, comentó.

Según el ariete su idea era jugar lo más posible para retomar ritmo de competencia, aún así prefiere llegar sin tarjetas a la cuadrangular.

“Yo quería jugar hoy (ayer) y el miércoles, pero bueno tenía una indicación del profesor y él es el que manda, yo quería jugar más para retomar un buen ritmo, pero no pasa nada, volví a jugar  y ahora voy a tener que tomar ritmo y nivel en los entrenamientos”, finalizó McDonald.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: