Cordero: “No vamos a bajar los brazos hasta el último partido”

CORDERO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

José Luis Cordero, el “Chama” como popularmente se le conoce fue protagonista en la victoria que el León  obtuvo ayer ante la UCR, esto tras anotar un tanto en el triunfo de los “erizos” 2-4 ante los “Alma mater”.

Según destaca Cordero, se encuentra contento en lo personal por poder ayudarle al equipo, sin embargo le llena más el triunfo de la Liga, ya que ahora se necesita un triunfo y esperae resultados para definir en qué posición se llega a la Cuadrangular.

“Estoy contento, más por la victoria del equipo, que si bien es cierto la necesitábamos, así que lo que queda es esperar resultados y ver si podemos de quedar de primeros, estamos motivados con lo que se nos viene”, indicó.

El “Chama” dejó en claro que la Liga no bajara los brazos en sus intenciones por quedar en el liderato del Clausura 2018, el León irá con todo frente a Carmelita en el Morera Soto, el próximo miércoles.

“No vamos a bajar los brazos hasta el último partido, que de paso es el próximo miércoles, sabemos que va a ser un partido muy complicado, Carmelita es un gran rival, aun así vamos con todo por los tres puntos”, expresó Cordero.

Cordero sabe que en la Liga se deben tomar con mucha responsabilidad y seriedad estar en éstas instancias finales, ya que el cuadro rojinegro tenía dos torneos de no entrar a la Cuadragular.

“Llegamos bien, sabiendo de teníamos por ahí varios torneos de no estar en éstas instancias o clasificar, eso  es más motivación para nosotros, la vamos tomar con mucha responsabilidad”, concluyó el dorsal número diez de la Liga.

Cordero suma un total de tres goles en el presente torneo, Cordero anotó por última ocasión en el duelo en el que la Liga derrotó de visita a Carmelita con marcador de 0-5 en la jornada 11 del presente torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: