Garrido primero pone su mira en la “U”, antes de pensar en la Cuadrangular

GARRIDO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Luis Fernando Garrido, medio campista “catracho” de Liga Deportiva Alajuelense comentó acerca del duelo del próximo domingo ante la UCR, donde el León se juega una gran oportunidad para nuevamente asumir el liderato del torneo.

El recuperador “manudo” sabe que las posibilidades para asumir la punta del campeonato aún están abiertas para la Liga, sin embargo aseguró que en el plantel primero piensan en lo que será el duelo ante los “alma mater”.

“Estamos claros, matemáticamente se está ahí todavía, con las posibilidades abiertas de asumir el liderato, aún existe la probabilidad de quedar primeros, sin embargo primero pensamos en el partido, sabemos que no va a ser nada fácil , esperemos que todo salga bien, lo que pasó, pasó, hay que dar la vuelta a la página y pensar en el próximo rival”, señaló el “catracho”.

Antes de pensar en lo que será la cuadrangular, donde ya se está totalmente clasificados, Garrido pone su mira en el duelo del domingo en el nacional, donde los pupilos de Nicolás Dos Santos harán su mejor esfuerzo por traerse los tres puntos.

“Primero está el juego del domingo, estamos pensando en un rival que va a ser complicado, como los es la UCR, vamos a ir a tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera, para tratar de sumar de a tres puntos y luego ir pensando en los juegos que se nos presenten”, expreso Garrido.

El hondureño hizo un punto y aparte, sabe que de cara a la cuadrangular hay muchas cosas por mejorar, sabe que hay rivales difíciles, sin embargo, intentarán estar a la altura de todos los otros equipos.

“Siempre hay cosas por mejorar, esto es así en el mundo del fútbol, independientemente ganes o pierdas hay cosas por mejorar, sabemos que todos son rivales difíciles, sea quien sea, vamos a tratar de estar a la altura de cara a lo que se viene”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: