McDonald se reintegró al primer equipo

PLANTILLA-NOTAS-APERTURA-2017
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro atacante y uno de los principales goleadores del plantel, Jonathan McDonald se reincorporó de nuevo a las practicas del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense, luego que quedara por más de quince días fuera de los terrenos de juego, esto después de que en el pasado clásico nacional del 25 de marzo recibiera un fuerte golpe en uno de sus pómulos que necesitó ser intervenido en el quirofano.

El “Depredador” ya cuenta oficialmente con el aval del cuerpo médico de la institución, esto a que su recuperación ha sido muy efectiva, el delantero incluso podría ver acción en el duelo del domingo ante la UCR.

Según comentó Alfredo Gómez médico de Liga Deportiva Alajuelense, se encuentran muy felices por la rápida evolución que mostró el atacante ante la operación del pasado 27 de marzo.

“De momento Jonathan McDonald está autorizado por los médicos que realizaron su operación para que ya se incorpore de lleno a las practicas del equipo, si juega dependerá de su evolución”, comunicó.

Por otro lado el ariete estaría próximo a recibir una máscara protectora, diseñada especialmente para protegerle y  con la que deberá de jugar en el próximos meses, para que su operación no recaiga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: