Enfrentamientos ante Santos de Guápiles dejó una derrota para los leones

WhatsApp Image 2018-03-14 at 11.34.22

Las jornadas de ligas menores volvieron a la acción este fin de semana; en los cuales los manudos se midieron ante Santos de Guápiles y sumaron cuatro victorias, dos empates y una derrota.

El Alto Rendimiento recibió en Turrucares a los santistas, en juego que gracias al gol de Nicolás Azofeifa finalizó con un empate de 1-1.

Mientras que la U-17, en el mismo escenario, venció a sus rivales con un 4-1; que se concretó con las anotaciones de Rayinder Hernández, Isaac campos, José Guevara y Joseph Miranda.

También en el Centro de Alto de Rendimiento, los muchachos de la U-15 ganaron 2-1 a Guápiles, el resultado se logró con un doblete de Dorian Rodriguez.

Por otra parte, la U-13 visitó a Santos para vencerlos con un 6-1. En este juego fue protagonista Guillermo Campos con sus cinco anotaciones, más el gol de Esteban Cruz.

La U-12, también en el Estadio Ebal Rodriguez, los manudos vencieron con un 4-0. Las anotaciones fueron por parte de Fabricio Ugarte, Juan Pablo Hidalgo, Brandon Corrales y Andrey Espinoza.

La única derrota llegó con el conjunto de la U-11, que cayeron en Guápiles con un marcador de 4-2, donde José Manuel Morera y Fabián Núñez, fueron los acreedores de los goles manudos.

Para finalizar, llegó el segundo empate con los juveniles de la U-10; quienes de visita igualaron 1-1 con la única anotación de Donovan Solano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: