Salvatierra: “Mi rol es recuperarme bien y tomar ritmo de competencia”

salv.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro lateral, José Andrés Salvatierra, ya está listo para volver a defender la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense luego de superar una lesión que lo  alejó por completo de los terrenos de juego en el pasado mes de marzo y parte de este mes de abril.

Según destaca el carrilero desea integrarse por completo al grupo, sin embargo espera ver como marcha su muslo, ya que ante eso prefiere que las cosas marchen bien en el equipo.

“Quiero reintegrarme al grupo, vamos a ver cómo reacciona la parte muscular, que fue donde me afecto la lesión, primero hay que pensar en el club, si las cosas están bien acá el tiempo nos va a ir premiando con lo demás”, destacó.

Salvatierra atribuló que su proceso de adaptación al equipo es un proceso un poco lento, ya que no quiere arriesgar y prefiere evitar una recaída, tal y como le pasó en el juego ante Herediano, donde venía de una recuperación de la misma lesión y recayó, incluso no terminó el juego de manera completa.

“Si Dios lo permite me estaré integrando con el grupo, pero hay que llevar el proceso de integrarme lento para no arriesgar y evitar una recaída o alguna lesión nueva, yo deseo estar de nuevo en la cancha, pero prefiero ir poco a poco y aportarle al equipo”, expresó.

El lateral ve con buenos ojos la competencia que tendrá con Luis Sequeira, que siendo medio campista, trabajo la lateral de la Liga y supo reponer la ausencia de Salvatierra.

“En un equipo grande como la Liga es normal que si yo no estoy otro compañero llegue y lo haga de la mejor manera, hay que ver día a día como se da la respuesta física de mi parte, hay detalles que se estaban descuidando por los tiempos tan cortos de descanso que había entre un partido y otro”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: