León pulió su banca ante Puntarenas FC con marcador final de 3-3

lda
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Con la intensión de darle más minutos de juego a sus jugadores que aún no han visto acción en el Clausura, Liga Deportiva Alajuelense pactó un juego amistoso la mañana de este lunes frente al cuadro de la segunda división de Puntarenas FC.

Jugadores como Bryan Jiménez, Freddy Alvarez, Abdiel Arroyo, Barlon Sequiera, Esteban Marín entres otros vieron acción en el duelo que terminó con un electrizante 3-3 en el Morera Soto.

Cabe destacar que también se incorporó a la figura del defensor panameño Roberton Chen, quien reapareció en el duelo de esta mañana donde pudo ver acción luego de casi tres meses de lesión, hay que recordar que el “canalero” tuvo un fuerte lesión de meniscos en tan sólo el incio el torneo que lo ha marginado por completo de toda acción en el presente Clausura 2018.

El duelo en si tuvo un marcador final de 3-3, donde los Leones, Barlon Sequeira, Freddy Alvarez y Bryan Jímenez anotaron para que el empatara frente a los “Porteños”.

Según destaca el atacante Abdiel Arroyo espera que con partidos así, el profesor Dos Santos le tome más en cuenta, sabe que se acerca la etapa más bonita de torneo y desea tener más minutos de juego.

“Uno trabaja día a día para hacerle la competencia a los compañeros, ojalá que ya el profesor me tome más en cuenta, se viene el final del torneo y espero tener minutos Dios primero, hacer a lo que vine que es aportarle mi granito de arena al equipo”, destacó el artillero.

Por otro lado el medio campista Freddy Alvarez quien vio minutos, incluso que anotó ante los puntarenenses sabe que se viene un parte importante en el torneo como lo es la cuadrangular, sabe que un juego como e hoy le ayuda a los demás a enfrentar un duelo como el del fin de semana ante Santos.

“Se vienen una parte muy importante del torneo, donde todos debemos de estar en forma, hoy se hizo de una muy buena manera y nos sirve para un partido como el del sábado ante Santos donde debemos de sacar los tres puntos”, finalizó

El León suma 36 unidades en el Clausura 2018, es segundo en la tabla y deberá de puntuar de a tres puntos el próximo sábado ante Santos, un duelo que le permitirá aprovechar un tras pié del líder para dejarse nuevamente las cima del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: