Pineda: “Siempre seguiremos peleando el primer lugar, dependemos de nosotros y es lo importante”

adonis

El guardamenta de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda, expresó sentirse contento por su compañero Patrick Pemberton, quien regresó a la titularidad el pasado domingo anterior ante el Deportivo Saprissa.

Para el Arquero Pineda, la escuadra”manuda” no dejará de perseguir el estar en la cima, a pesar de haber sacado un empate en el Clásico Nacional que los devolvió a la segunda posición de la tabla con 34 puntos.

“Somos un equipo y todos estamos luchando por un mismo objetivo, me alegra que Patrick haya vuelto, este haciendo bien las cosas”, expresó.

Adonis rescató la actitud del grupo y como lograron igualar el resultado tras ir perdiendo ante el conjunto “morado” que aprovechó los errores y espacio que les cedieron.

“Nosotros marcamos la diferencia, nos repusimos tras ir perdiendo, ellos tuvieron una jugada de bola muerta y en el segundo tiempo tuvimos más posesión de balón en el juego”.

Agregó el meta de los Alajuelenses: “El equipo trabajó bien, tuvo una buena intención de juego  y se cometieron alguno errores tácticos, empatamos todos y debemos seguir trabajando”.

El joven portero aseguró que el camerino Liguista conservará el objetivo y tienen claro de dependen de si mismos para ir por la primera posición de la tabla y lograr mantenerse; ya que están a  solo cuatro fechas de que culminé la segunda vuelta del certamen.

“Siempre seguiremos peleando el primer lugar, dependemos de nosotros y es lo importante, queremos seguir luchando por clasificarnos de primeros”, finalizó.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: