Alfredo Gómez: “McDonald tiene las posibilidades de terminar el torneo y ser tomado en cuenta en la Selección”

mc-crono

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald,  fue operado esta mañana y logró salir con éxito de la cirugía, esto tras sufrir una fractura de pómulo que lo mantendrá por un mes sin ver acción a puertas del  cierre del Clausura, sin embargo él confía estar de regresó para la Cuadrangular Final y un posible llamado a la Tricolor.

El médico de los “rojinegros”, Alfredo Gómez, afirmó que el procedimiento se realizó con éxito y que ahora lo importante es llevar a cabo la recuperación del jugador.

“La cirugía se realizó con éxito, ahora empezamos la parte de recuperación”, dijo el médico Alfredo Gómez.

Gómez expresó que el tiempo estimado de recuperación será de 30 días y esto mantiene aún intactas las ilusiones y ánimo del delantero de los “manudos”.

“Lo vi tranquilo, consciente que le tocaba la operación, está esperanzado que el tiempo afuera no será largo, sigue con las posibilidades de terminar el torneo y ser tomado en cuenta en la Selección”, mencionó.

Gómez indicó que en los primeros días como parte del proceso el  goleador tendrá que permanecer en reposo y luego iniciará con los trabajos físicos, esto le favorecerá para llegar con un buen ritmo a las instancias finales del Clausura 2018.

“Ahorita en la primera semana debe tener reposo, se le va a inflamar, aplicar mucho hielo, antinflamatorios y luego iniciar con trabajos más específicos, bajo las indicaciones de los especialistas haremos actividad física, ojalá de alto impacto para que llegue con un ritmo cercano a lo ideal”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: