Alex López: “Nos toca afrontar los partidos que vienen de la mejor manera al cierre de la segunda fase”

IMG_7506

El volante “catracho” de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, resaltó el esfuerzo del conjunto “manudo” para sacar empate del 3 – 3 ante el Deportivo Saprissa el domingo anterior en la fecha 18 de Clausura 2018.

Para López el cotejo estuvo muy a favor de los “morados” dado por tres errores puntuales de su equipo, sin embargo rescató la mentalidad del grupo para buscar igualar el marcador y no irse con las manos vacías de su propio estadio .

“Fue un partido en el que a ellos les salieron las cosas desde un inicio, la primera jugada que tuvieron fue gol, un penal y un autogol que nos complicó mucho las cosas a nosotros, pero tuvimos la fuerza para ir siempre fuerte arriba a buscar el empate a pesar de ir siempre cuesta arriba”, expresó.

Para él se aproximan cuatro fechas muy importante donde Alajuelense cuenta con dos partidos como visitante y los dos restantes de local, donde sacarán el mayor provecho para colocarse en la cima del certamen, también dijo que se esforzará para acompañar a sus compañeros en la artillería o asistencias para perseguir el objetivo principal.

“Nos toca afrontar los partidos que vienen de la mejor manera al cierre de la segunda fase, si se me da la oportunidad de anotar, pues bien, pero si me toca asistir mejor también, así como me gusta anotar también me gusta asistir a los compañeros para que anoten”, finalizó.

Alajuelense visitará este jueves 29 de marzo al Guadalupe FC, por la jornada 19, en el Estadio Colleya Fonseca, a las 3:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: