Pineda respetará y apoyará la decisión de Dos Santos si juega él o Patrick ante Liberia

ADONIS.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El arquero rojinegro, Adonis Pineda, habló sobre el gran crecimiento que ha mostrado a lo largo de las 16 jornadas disputadas del Clausura 2018, donde solamente tuvo que dejar el campo en los juegos ante Herediano, Pérez Zeledón y Cartaginés.

“Esa es la idea, el trabajo de lo que hemos venido haciendo, desde que empezó el torneo traté de buscar la confianza en mi, que el grupo viera que tengo más confianza, creo que he tenido partidos muy completos de parte mía, pero aún así siento que hay mucho que recorrer, primero hay que ir día a día”, externó el guardameta.

Por otro lado Pineda, comentó sobre las claras oportunidades que tiene el Patrick Pemberton de ser titular el día de mañana en el duelo donde la Liga visitará el Edgardo Baltodano para enfrentar al conjunto del Municipal Liberia, un duelo sumamente decisivo para seguir en la lucha de la punta de certamen.

Adonis recalcó que sea cual sea la decisión que tome Nicolás Dos Santos, él la respetará y si Pemberton juego lo apoyará, ya que desde su estancia en ligas menores ha sido un persona la cual admira mucho.

“Tener a Patrick es importante porque ya está trabajando por un puesto, pero el profesor me da la confianza y yo le voy a responder dentro del campo, la ultima palabra tiene él y la voy a respetar, no voy a enojarme con él, queda trabajar día a día, si el profe decide poner a Patrick lo voy apoyar, es una persona que admiro muchísimo”, finalizó Pineda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: