Cachorros concretan cinco victorias ante los jóvenes de la UCR

WhatsApp Image 2018-03-20 at 10.54.39

Las ligas menores de Alajuelense se midieron ante los diferentes equipos de la Universidad de Costa Rica; en los cuales se consiguieron cinco victorias y dos empates.

El Alto Rendimiento visitó el Estadio ST Center de Aserrí, en el que ganaron con un marcador de 4-0, concretado con los dobletes de Nicolás Azofeifa y Barlon Sequeira.

Los jóvenes de la sub-17, también la ICR en el mismo escenario, ganaron con 4-1, gracias a los dos goles de Isaac campos y las anotaciones de Jean Carlo Castro y Rayinder Hernández.

Para la sub-15, que también estaban en condición de visitantes, no pudieron sacar una victoria; sino que conquistaron un empataron de 3-3. Con goles de Yendall Gutierrez, Justin Oreamuno y Kendall.

En la sub-13, conquistó un marcador abultado de 8-1 en el Centro de Alto Rendimiento; resultado que se obtuvo por los dobletes de Stwarth Villalobos, Brandon Hernandez y Guillermo Campos; y los goles de Brandon Matarrita y Adrián Chévez.

La categoría 12, también como locales en el complejo deportivo de Turrucares tampoco pudieron obtener una victoria; ya que, finalizó con marcador empatado de 0-0.

Otro marcador positivo fue el de la U-11, que con los goles de Joshua Juárez y Elkin Colindres en dos ocasiones y el gol de Lucca Valverde; conquistaron un marcador a favor de 5-0.

Por último, los muchachos de la U-10 como locales en Turrucares, también golearon 7-0, pero estos gracias a las anotaciones de Donovan Solano, Carlos, Jeremy y los dobletes de Justin Mendoza y Santiago Rosales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: