Rojas con la mente puesta en Liberia, quiere a la Liga en el primer lugar

WhatsApp Image 2018-01-11 at 06.50.07
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro atacante, el hondureño, Roger Rojas dio sus declaraciones respecto al duelo del sábado anterior donde el León triunfo ante el Club Sport Cartaginés, con un gol suyo, tanto que significó el número 10 en la presente campaña.

“Contentos por el gane, sumamos tres puntos que son importantes para el equipo, ahora es importante pensar en el siguiente juego que tenemos, hay ir a ganar a Liberia el miércoles y tratar de estar en los primeros lugares”, indicó Rojas.

El triunfo para el “RoRo” significó mucho, ahora piensa directamente en lo que será el duelo de este próximo miércoles ante el Municipal Liberia, en la ciudad de la pampa.

“Hoy (sábado) era importante ganar, nosotros no podemos aflojar, ahora vamos a ir de visita a un partido difícil, sabemos que ellos están en una situación complicada, pero contra la Liga van a querer jugar un buen partido y por eso vamos a tratar de ser inteligentes para poder ir a sumar los tres puntos”, mencionó el “catracho”

Rojas habló sobre su tanto número diez en el Clausura 2018, también agradeció a la directiva rojinegra por el hecho de renovarle hasta finales del 2019.

“Gracias a Dios aporté con el gol, fue una buena jugada con Alex y Meneses y por dicha encaré y logré anotar; para mí eso sí lo más importante es que el equipo ganó, estamos muy contentos con el club y con la afición, llegamos a un arreglo con el equipo, quiero agradecerles a todos al presidente y a la directiva por la opción de renovar”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: