Pemberton ansioso por volver a los terrenos de juego

PATRICK
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Patrick Pemberton compadeció la mañana de este lunes en conferencia de prensa, donde brindo información sobre su estado físico y de lo mucho que desea poder volver a los terrenos de juego.

Patrick dejó en claro que tiene muchos deseos de poder volver al once estelar, sin embargo deja todo en manos del timonel Nicolás Dos Santos, sabe que Adonis anda haciendo las cosas bien, sin embargo dice estar a un cien por ciento.

“Hace rato que tengo ganas de formar parte del once estelar, hay que esperar, a que el profesor tome la decisión, con anterioridad había avisando que iba a luchar por un puesto con Adonis, ya que le viene haciendo las cosas bien, hemos tenido un buen día, se ha arrancado trabajando al 100% para pelear esa posición, estoy ansioso de regresar a los terrenos de juego”, indicó

Pemberton aprovechó para llenar de elogios a su compañero y rival de posición Adonis Pineda, aseguró que el aficionado “Manudo” puede estar muy seguro de que se tiene portero de calidad para rato.

“No me cansaré de decirlo Adonis es un portero de mucha calidad, de bastante trayectoria  y ha crecido paulatinamente, ha tenido una gran regularidad en este torneo, el aficionado puede estar tranquilo de que hay portero para rato, porque les ha dado esa seguridad que necesitan cuando él ha jugado”, manifestó el meta “erizo”.

Para Pemberton es importante ir a Liberia con la mente puesta en los tres puntos y pensar en la situación por la que atraviesa el rival al fondo de la tabla.

“Nosotros tenemos un objetivo muy claro, es meternos entre los cuatro primeros y si queremos ser dignos aspirantes al campeonato, independientemente al rival que nos toque tenemos que ir al frente y sumar de a tres, la situación del rival nos es nuestro problema, se va a Liberia a sumar, se trabaja bien pero estamos con la mira puesta en nuestro objetivo”, expresó.

Una semana muy importante se juega la Liga, primero enfrentando al Municipal Liberia el próximo miércoles y recibiendo al Saprissa en el clásico nacional, una opción que abre de par en par las opciones para adueñarse de la punta en solitario.

“Hay mucho en juego, después de que habían muchos puntos, alejados del primer lugar, nuevamente se acorta y podemos optar por el liderato, máxime por lo que representa, a sabiendas que se juega en Liberia y el domingo tenemos el clásico, se juegan muchas cosas importantes, el equipo está mentalizado, sabemos lo que queremos y a donde vamos, queremos sumar de a tres el miércoles y así consecutivamente, buscando meternos entre los cuatro y si se da el primer lugar, pues el equipo está comprometido y ansioso por estar en la cima”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: