El retorno de Pemberton pone feliz a Adonis Pineda

adonis
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Adonis Pineda se convirtió en el portero de estelar de Liga Deportiva Alajuelense en las 15 jornadas disputadas que llevamos del Clausura 2018, con grandes intervenciones Pineda supo llenar el gran vacío que dejo la lesión de Patrick Pemberton a inicios de año, trasmitiendo mucha confianza a la afición, cuerpo técnico y compañeros del equipo.

Según indicó el arquero, el retorno de Patrick a los terrenos de juego le llena de felicidad, sabe que con Pemberton la competencia se volverá más dura, dejó en claro que tratará de hacer mejor las cosas en cada partido para ganarse la titularidad de lleno.

“Creo que venía haciendo bien las cosas, que Patrick volviera me llena de felicidad, sé que la competencia está dura, trataré de hacerlo lo mejor que puedo en cada partido, talvez al principio no había tenido buenas intervenciones como las tuve ahora, pero han sido partidos en los que siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera”

Para Pineda el poder defender el marco de Liga Deportiva Alajuelense es un sueño hecho realidad, agradeció al cuerpo técnico rojinegro, encabezado por Nicolás Dos Santos por siempre tenerle la confianza, ya que pese a sus errores ha aprendido cada vez más.

“Vale mucho, desde el primer día el profesor siempre ha tenido confianza en mí, la única manera de poder recompensar esa confianza es hacer las cosas bien dentro de la cancha, el sueño de todo portero de mi edad es defender el arco de un gran equipo, hoy me toca a mí y le doy gracias a Dios por la oportunidad, quizá he tenido muchos errores, pero es parte del aprendizaje mío”, comentó.

Poner todo el trabajo y sacrificio de la semana en cada partido es parte del gran ascenso que ha tenido el joven arquero en este certamen.

“El apoyo de los compañeros es muy importante para mí, Kenner me dice que ponga el trabajo de la semana en los partidos, todos los temas tácticos y técnicos para llegar a los partidos y hacer buenas tapadas y así ayudar al equipo”, finalizó Adonis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: