Sí señores, el Clásico se jugará en el Morera Soto

clasico
Fotografía. Diego Díaz / DiarioManudo.com

Esta tarde se confirmó por parte de Liga Deportiva Alajuelense que el Clásico Nacional de la fecha 18 del Clausura 2018, se llevará acabo en nuestra casa, el Estadio Alejandro Morera Soto, tal y como está establecido por Unafut, el domingo 25 de marzo.

Mediante el jefe de prensa del Club, Ferlin Fuentes se confirmó que dicho duelo se estará llevando acabo del día 25 de marzo y ya no el 11 de abril como se tenía pensado desde un principio.

“El apoyo de nuestra gente en las duras y en las buenas, el clamor por hacerlo en nuestra cancha y con la seguridad que tendremos el Morera Soto a reventar, oficialmente les informo que el Clásico se jugará el domingo 25 de marzo a las 5:00 p.m”, informó Fuentes.

Hay que recordar que la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense, había trasladado el encuentro para el miércoles 11 de abril a las 4:00 pm, debido a que el 25 de marzo daba con el inicio de la semana santa, por aparte de que podría quedarse sin seleccionados debido a la fecha FIFA del 24 y 27 de marzo y también por la cercanía de la segunda ronda del proceso electoral nacional del 1 de abril.

Dicho traslado de fecha incomodó a gran parte del sector de aficionados rojinegros en el todo el país, ya que a toda costa querían que el clásico se disputara en casa, ya que de disputarse el 11 de abril, había una gran posibilidad de que el Clásico se jugara en el Estadio Nacional, esto debido a los actos celebres en conmemoración al héroe de la patria, Juan Santamaríaa en la ciudad de Alajuela y la poca presencia de la fuerza pública, siendo este uno de los puntos claves para que se decidiera efectuar el partido en nuestro hogar, la “Catedral del fútbol”.

El Clásico nacional se estará efectuando el próximo domingo 25 de marzo a partir de las 5:00 pm en nuestra casa el Alejandro Morera Soto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: