Juegos ante Cartaginés no dejaron derrotas para los leones

WhatsApp Image 2018-03-14 at 11.34.22
Foto: Yordy Carrillo 

Este fin de semana, los muchachos de las Ligas Menores se midieron ante las categorías del Clb Sport Cartaginés, donde lograron sacar victorias y empates.

El Alto Rendimiento visitó la cancha de La Pithaya en Cartago, y con anotaciones de Jurguen Román, Nicolás Azofeifa y el doblete de Barlon Sequeira, vencieron con un marcador de 4-0.

La sub-17, no logró sacar tres los puntos, sino más bien uno por un empate de 0-0. En un juego que se disputó en el mismo escenario anterior.

También en condición de visitantes, los jóvenes de la sub 15 llegaron para dejarse la victoria. Estos vencieron 1-0 con anotación de Justin Oreamuno.

La U-13 recibió a los brumosos en el Centro de Alto Rendimiento, en un juego que terminó en empate de 2-2; los goles manudos fueron por parte de Guillermo Campos y Stwarth Villalobos.

Para los jóvenes de la U-12 que también fueron locales, la historia fue más positiva; ya que, con los goles de Anotaciones de Andrik Castro, Andrey Espinoza, Fabricio Ugarte, y Juan Pablo Hidalgo. vencieron con un 4-0.

También en Turrucares, la U-11, no pudo vencer a los brumosos, que con un doblete de Mauricio Arrieta y la anotación de Gerald Miranda, igualaron el marcador con un 2-2.

Lo mismo sucedió para la U-10 que en el mismo escenario finalizaron el juego con el mismo marcador; pero no en este caso con los goles de Donovan Solano y Luis Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: