Porfirio López: “Somos profesionales, gracias a Dios tenemos la oportunidad de tener un equipo maduro”

porfi
Liga Deportiva Alajuelense regresó al triunfo el sábado anterior ante el Municipal de Pérez Zeledón y desde ya se enfoca en lo que será el próximo encuentro ante los “brumosos”.


Para Porfirio López, es importante regresar al triunfo, pero asegura que todos los juegos son diferentes y siempre es importante separar lo profesional de lo sentimental, refiriéndose a su anterior paso por el Pérez.

“Todos los juegos son diferentes, a veces salen las cosas lo importante era volver a la victoria, en el fútbol hay que separar los sentimientos, uno como profesional debe separar bien lo profesional de los sentimientos, sin que ello quiera decir que no aprecie y quiera mucho a mis ex compañeros por tanto que logramos”, indicó.

El defensor consideró que lo importante es que el trabajo tanto suyo como de sus compañeros se vea reflejado en la cancha, tomando en cuenta que el trabajo defensivo del equipo se ve más sólido desde su llegada a la escuadra alajuelense.

“Siempre es importante dejar el marco en cero, eso le da confianza a los compañeros para que se sumen al ataque, desde luego muy contento, yo me identifico con todos mis compañeros para el bien del equipo”, comentó el defensa.

Con respecto al encuentro ante el Club Sport Cartaginés, López indicó que lo primordial es basarse en el trabajo de la Liga y después analizar por donde se puedan aprovechar las debilidades del rival, por lo que lo más importante es el trabajo que se realice para enfrentar el partido.

“Estoy más preocupado por el trabajo de nosotros para enfrentar lo que viene, nosotros necesitamos puntuar si queremos llegar al primer lugar, en este caso toca enfrentar al cartaginés y necesitamos hacer un buen trabajo y aprovechar los espacios que tengamos”, explicó el zaguero.

Tras una semana complicada, Porfirio consideró que tener un grupo maduro es una ventaja para enfrentar las diferentes situaciones que se puedan presentar en el grupo, para salir delante de la mejor manera.

“Nosotros vamos juego a juego, lo importante es que aquí todos somos profesionales y gracias a Dios tenemos la dicha de estar en un equipo muy maduro para enfrentar las situaciones de la mejor manera”, finalizó PorfirioLópez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: