Cordero no se fía del mal momento de Cartaginés y espera un duelo complicado el próximo sábado en el Morera

cordero.gif
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

José Luis Cordero , resaltó la importancia de los tres puntos en el duelo del sábado anterior, donde la Liga fue más que Pérez Zeledón y terminó goleándolos con un 3-0 contundente.

“Fue importante ante Pérez Zeledón era una oportunidad  de ganar, porque le metíamos  siete puntos a Pérez y nueve a Guadalupe y Grecia, estamos muy contentos, primero por el gane y luego por seguir luchando en esos primeros lugares”, señaló.

Cordero aseguró que desde un principio respetaron al rival que tenían en frente, ya que de principio a fin fue un equipo que llegó a pararse duro al Morera Soto.

“Obviamente desde el principio lo respetamos, era un equipo muy complicado, su entrenador es muy estudiosos, sabíamos que por ahí iban a plantar una línea de cinco, donde se iban a replegar, nosotros debíamos de tener mucha paciencia para darle circulación al balón”

A diferencia del duelo de la primera vuelta donde la Liga cayó goleada en el “Valle del General”,  en esta ocasión la Liga le metió más intensidad al ritmo de juego y pudieron golpear con contundencia.

“La diferencia de hoy (sábado) fue la intensidad que le dimos al balón, el cambio de ritmo que pusimos, gracias a Dios estuvimos muy claritos, golpeamos con contundencia y sacamos una victoria muy importante”, expresó.

Según comentó  el volante “erizos” no se confían de su rival de turno el Cartaginés, que pese a que vive un mal momento, al borde del descenso, saben que irá jugarse la vida contra ellos.

“Es un rival sumamente complicado porque está abajo peleando el descenso y ellos van a venir a jugarse la vida contra nosotros, debemos estar muy atentos y concentrados durante los noventa minutos para seguir sumando y seguir cada vez más cerca del liderato”, finalizó el diez “erizo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: