Alex López celebra sus asistencias como si fueran sus goles

López

Nuestro volante, el catracho Alex López, anotó su primer tanto vestido de rojinegro, en el juego  del sábado anterior ante Pérez Zeledón, donde el León pasó por encima del cuadro “pezeteño” con un contundente 3-0 en casa.

Para el volante fue sumamente importante conseguir tres puntos de oro que ayudan al equipo a seguir cerca del primer lugar del torneo.

“Darle las gracias a Dios por haberse ganado los tres puntos, para nosotros era importante sumar para seguir en los primeros lugares, por dicha se nos dio la victoria que el grupo quería”, indicó

En la acción del tanto, López aseguró que le dijo a su compañero de equipo, Luis Garrido que en dicha jugada se lanzó a cerrar el centro de Guevara como si fuese la última jugada del partido.

“Le decía a Garrido que me tiré como si fuera la última jugada, pero pude llegar a esa última pelota, pude ayudarle al equipo metiendo esa pelota con ese gol, ese gol primero sabe a honra y gloria para Dios, sabemos que esto es no como comienza, no como termina”, comentó el hondureño.

El “erizo” dejó ver que el hecho de dar asistencias y ver que sus compañeros anoten es muy gratificante para él.

“De a pocos me voy metiendo más con el grupo, no solo por el gol fue uno de mis mejores partidos, pero hay algo que me gusta, meter gol es bonito, pero dar asistencias y hacer que los demás metan goles es como sentir que yo meta anote también”

Sobre el retornó de su compatriota Roger Rojas en el duelo ante los “pezeteños”, el creativo fue directo y afirmó que así como es de humanos errar, es de hombre pedir disculpas, es un tema cerrado en los pasillos de Morera, incluso resaltó que en los minutos que estuvo en el campo de juego, estuvo cerca de anotar.

“Sabemos de lo importante que es Rojas para nosotros, al final es de humanos errar y es de hombres pedir disculpas, al final es un tema cerrado y el grupo lo tomó de la mejor manera, el profesor lo apoyó y ahora cuando tenga la oportunidad de salir de titular sabemos cómo él ya es, ante Pérez tuvo la oportunidad de meterla y eso que estuvo pocos minutos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: