José Miguel Cubero: “Es claro que si se da la opción yo me quedaría en Alajuelense”

CUBE
La escuadra “eriza” planifica el enfrentamiento ante el campeón nacional Pérez Zeledón, conociendo las circunstancias de cada equipo, los jugadores liguistas saben que se va a enfrentar a un equipo muy complicado.


José Miguel Cubero considera que el Pérez es un equipo que merece respeto, se debe ser muy cuidadoso durante el juego y están analizando tanto las virtudes como los puntos donde los del Sur no son tan fuertes.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, ellos están cerca de la zona de clasificación, nosotros no podemos dejar un punto más, menos en nuestra casa, debemos cuidar algunos detalles de ellos, pero concentrándonos más en el trabajo que tanto nosotros como jugadores y el cuerpo técnico ya está trabajando”, analizó.

Y es que existe una “espinita” por el resultado abultado que se dio en suelo “sureño”, donde los de casa le pasaron por encima a los “manudos”, por lo que van a buscar evitar cometer tanto errores como en aquel encuentro en el inicio del campeonato.

“No nos podemos olvidar de lo que pasó en las primeras fechas allá, fue un marcador muy abultado, estaban con una carga física importante por ser el inicio del campeonato, pero el técnico toma las decisiones y nosotros debemos respetarlo”, indicó.

Con respecto a la racha que vive el equipo de 3 partidos sin conocer la victoria, el volante considera que son cosas del fútbol y que fueron circunstancias donde tanto la Liga como los rivales pudieron ganar.

“Son partidos donde pudimos también haber ganado, por ejemplo, contra Grecia antes del tercer gol de ellos nosotros pudimos haber anotado en un par de opciones claras que fallamos, yo fallé en la marca en ese gol de Grecia por lo tanto estamos conscientes que estas cosas pueden pasar, pero entrenamos para cambiarlas”, explicó José Miguel.

Finalmente, José Miguel desde que llegó a Alajuelense es un jugador que ha mostrado mucho profesionalismo y ha ganado buena química con la afición, su trabajo en la institución se ve con buenos ojos y la gerencia deportiva, así como el jugador están interesados en mantener el vínculo con los “manudos”.

“Es claro yo me quedaría en esta institución, yo soy una persona seria y me gusta la forma de trabajar del club, yo estoy muy agradecido, aquí no se puede pedir nada mejor porque el equipo le da a uno todo lo necesario y hay algunas cosas ya adelantadas por lo que sí me quedaría si fuera posible”, explicó José Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: